Garantía

GOShop le invita a leer las siguientes instrucciones para poder realizar su proceso de garantía.

1.-Comunicarse con el departamento técnico donde le evaluaremos su caso para determinar la causa del problema y descartar que sea alguna confusión operativa. Una vez evaluada su situación se le dará una solución vía telefónica, a través de correo electrónico ó en caso contrario se le pedirá que envié el producto para realizar las pruebas necesarias.

2.- Una vez que el Departamento Técnico le solicitó que enviara su producto, es necesario que acceda al siguiente enlace:Solicitud de garantía, es necesario que rellene la información e imprima su solicitud de garantía.

3.-Si y solo si el Departamento Técnico le solicitó el envío de su producto favor de asegurarse que los datos de envío sean los siguientes: código postal 21013 correos de Costa Rica. Como destinatario GOShop. Es necesario que en el mismo paquete adjunte la copia de su factura y su solicitud de garantía.

4.-A partir de que el Departamento Técnico reciba el material, realizará las pruebas necesarias y le hará llegar un reporte detallado. Este proceso puede durar de 1 a 3 días. Si su garantía ha sido aceptada se procederá a realizar la reparación o en su defecto la sustitución ó nota de crédito de su producto. *En caso de que la garantía no cubra las posibles reparaciones del producto, el cliente dará su consentimiento por escrito y pagará el costo de dicha reparación.

CONDICIONES DE NO VALIDEZ DE GARANTÍA

GOShop se reserva el derecho de ofrecer el servicio de garantía gratuito bajo las siguientes condiciones:

  • Cuando la póliza de garantía manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. •Daños causados por manejo inadecuado del producto.

. •Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.

  • Por cualquier alteración o manipulación del producto original.
  • Incorrecta instalación o manipulación efectuada por cualquier tercero ajeno a GOShop.
  • Falta de la siguiente documentación: copia de factura y solicitud de garantía.
  • Cuando las etiquetas del producto hayan sido parcial o totalmente removidas.

DEVOLUCIÓN

AL RECIBIR SU PAQUETE TENGA LA AMABILIDAD DE REVISAR QUE LA MERCANCÍA COINCIDA CON SU COTIZACIÓN U ORDEN DE COMPRA. Ÿ FAVOR DE VERIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO Ó MODIFICARLO (EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL PRODUCTO SE PUEDA SECCIONAR). Y UNA VEZ INSTALADO Ó MODIFICADO EL PRODUCTO NO PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO Ó EL CAMBIO DE PRODUCTO . Y RECUERDE CONSERVAR SU COMPROBANTE DE COMPRA. Y USTED CUENTA CON 48 HORAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, PARA HACER LA DEVOLUCIÓN Y NOTIFICAR POR ESCRITO CUALQUIER DIFERENCIA EN SU COMPRA. Y UNA VEZ PASADAS LAS 48 HRS. NO SE HARÁ LA DEVOLUCIÓN NI EL CAMBIO DEL PRODUCTO.